Cerrar Publicidad (10s)

Tres hermanos de 1, 8 y 11 años fueron rescatados luego de haber sido sometidos como ofrenda durante la ceremonia de un ritual religioso para terminar con el Covid-19.

El grupo que sometió a los menores, contaba con un "área de sacrificio" y los tenían bajo unas mantas blancas al pie de una cruz de madera. Sin embargo, un vecino que se percató del hecho, alertó a la policía civil y lograron ser rescatados, informó Globo de Brasil.

Una ofrenda para eliminar el Covid-19

En medio de la compleja situación que vive Brasil, que a la fecha registra más de 370 mil muertos por el Covid, un grupo se reunió en la comunidad de Vila do Treme, en la zona rural del municipio de Bragança para hacer un ritual.

Durante la celebración, tomaron como rehenes a tres niños, quienes lloraban y gritaban asustados. Sin embargo, no todos los testigos estaban de acuerdo en el uso de los menores para invocar a los espíritus e intentaban apartarlos.

Pese a los esfuerzos, los menores permanecían bajo el poder de la secta que hacía su ritual al aire libre. Esto según se informó en medios locales. El registro donde se ve a los menores ser sometidos circuló por redes sociales.

Lee también: Espectacular "ciudad flotante" reapareció en las costas de visitada ciudad europea

Los menores fueron rescatados por aviso de un vecino

Uno de los vecinos fue quien avisó a las autoridades, quienes entraron a la ceremonia y forcejearon con los asistentes para rescatar a los tres niños. Los presentes les insistieron en que estaban haciendo una oración y que no debían interrumpir.

“Solo pudimos rescatar a tres niños. Un bebé de 1 año y 3 meses era el que más estaba sufriendo por esta situación. La familia no quería que le quitáramos al niño porque estaban haciendo una especie de oración. El niño lloraba mucho de hambre y sed, como los demás”, señaló la consejera Rosa Quemel.

Finalmente, los menores quedaron bajo el cuidado de las autoridades en un albergue. Y no se detalló si realizarán detenciones a los responsables de organizar este ritual.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...