Actriz de Pasión de Gavilanes empeoró su estado de salud: está en la UCI e intubada
Fotografía:

Actriz de Pasión de Gavilanes empeoró su estado de salud: está en la UCI e intubada


Por Maria Ruiz | 19 Abril 2021 13:51
COMPARTIR

La salud de la actriz Lady Noriega, quien interpretó a “Pepita” Ronderos en la telenovela “Pasión de Gavilanes”, se complicó luego de que se contagiara de Covid-19 a principios del mes de abril, lo que derivó en su hospitalización.

Al momento de detectarse el virus, fue la propia artista, quien desde su cuenta de Instagram compartió con sus fans que adquirió la enfermedad.

https://www.instagram.com/p/CNWW8uWhTFi/?utm_source=ig_embed

En esa misma publicación, agradeció los gestos de cariño de su público, a través de una imagen en la que se podía leer “gracias por tus oraciones y apoyo. Dios te bendiga”.

Lee también: Actriz de “Pasión de Gavilanes” se encuentra hospitalizada tras contagiarse de Covid-19

El estado de Noriega se complicó y está en la UCI

Según detalló Noticias Caracol, el estado de Lady Noriega se agravó y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde fue intubada a raíz de las complicaciones pulmonares que genera el virus.

Según la cadena colombiana, a la actriz hace dos años se le diagnosticó como paciente asmática, condición que complica su padecimiento.

Sin embargo, desde las redes sociales de la actriz no salió más información desde ese 8 de abril que fue la última actualización de Noriega y ningún familiar ha comunicado nada al respecto.

La prensa de su país natal solo se refiere a lo que publicó Noticias Caracol. Por lo mismo, se desconocen más detalles del avance de su enfermedad.

Noriega ya reveló en su última publicación que se contagió de Covid-19 en Medellín, donde reside en la actualidad. Y a su vez, también negó los rumores de los medios que afirmaban que fue porque viajó a Popayán, ciudad que la actriz visitó.

“En ningún momento tuve contacto con personas o aglomeraciones con ninguna marca comercial”, explicó Lady Noriega en relación a esos rumores.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: