Actriz de “Pasión de Gavilanes” se encuentra hospitalizada tras contagiarse de Covid-19
Fotografía: Telemundo.

Actriz de “Pasión de Gavilanes” se encuentra hospitalizada tras contagiarse de Covid-19


Por Ariela Rios | 10 Abril 2021 13:10
COMPARTIR

Lady Noriega, la actriz de “Pasión de Gavilanes” se encuentra hospitalizada tras contagiarse de Covid-19. La mujer interpretaba a Pepita Ronderos en la reconocida telenovela.

La artista quien era muy activa en redes sociales preocupó a sus seguidores, puesto que hace días no compartía contenido en su cuenta de Instagram.

Según informó El Comercio, la actriz de 50 años fue trasladada al hospital, debido que su situación se volvió muy crítica. 

Lee también: Katyna Huberman compartió publicidad que realizó hace 45 años

Noriega volvió a aparecer en sus redes sociales el 07 de abril y escribió “gracias a todos por sus oraciones, me parece inaudito que el ser humano sea capaz de hacer un bicho de estos para matar a sus congéneres. Es horrible lo que se siente, pero aún más triste saber que esto ha sido provocado con toda la intención de dañar a tantos millones que están sufriendo con esta maldad”.

Más tarde, la actriz aseguró estar mejorando y aclaro los rumores sobre su contagio. “Hoy he amanecido mucho mejor, no he estado en UCI, he evolucionado, gracias a Dios. Quiero aclarar que mi contagio fue después del 30 de marzo en la ciudad de Medellín, y si bien hice una visita a Popayán, en ningún momento tuve contacto con personas o aglomeraciones con ninguna marca comercial” señaló.

Diversos actores que trabajaron con la actriz en “Pasión de Gavilanes” enviaron su apoyo en redes sociales. Una de ellas es la actriz Lorena Meritano, quien interpretó a la malvada Dínora Rosales.

https://www.instagram.com/p/CNaf2mQBpv5/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: