Cerrar Publicidad (10s)
Nivel mundial: Tiane Endler otra vez se lució con una espectacular tapada en Europa
Fotografía: Gentileza Twitter @PSG_Feminines

Nivel mundial: Tiane Endler otra vez se lució con una espectacular tapada en Europa

18/04/2021 13:48
1M, 22S

La referente de la Selección Chilena femenina, Christiane Endler volvió a demostrar el por qué se transformó en una de las mejores arqueras del planeta.

La meta del PSG fue fundamental en el triunfo por 2-1 frente al clásico rival Olympique Lyon y sacaron los pasajes a las semifinales de la Champions League Femenina.

La tarea no era fácil para las parisinas, ya que llegaban a este duelo con la desventaja de 1-0. Las heroínas -como fueron tildadas por las redes sociales del PSG- se quedaron con la llave gracias a los goles de Geyoro en el minuto 25 y el autogol de Renard en el 61'. El descuento fue obra de Macario en el 4'.

La gran jugada del partido fue en el cuarto minuto de adición del segundo tiempo. Melvine Malard se encontró con el balón en plena área, luego de un error de la zaga del PSG, y Endler colocó la mano de hierro para evitar el gol de la eliminación.

Su jugada causó reacciones de todo el mundo. Incluso, el ex lateral de la Selección Argentina, Juan Pablo Sorín, felicitó a la chilena.

Incluso, sus compañeras de equipo, lograron sacarle una sonrisa a Endler tras el partido.

Lee también: ¿Un título más? Reconocido estadístico destapó un histórico logro de Deportes Concepción

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...