Familia paterna de Tomás no cree que la muerte del pequeño haya sido por accidente
Fotografía:

Familia paterna de Tomás no cree que la muerte del pequeño haya sido por accidente


Por Maria Ruiz | 16 Abril 2021 11:03
COMPARTIR

La tía paterna de Tomás Bravo, Jocelyn, conversó con el matinal de TVN, Buenos Días, sobre lo que se está viviendo con el caso del pequeño y los resultados de la autopsia hecha por el Servicio Médico Legal.

En conversación con el matinal, señaló en un principio que "nos parece inaceptable el hecho de que se haya filtrado el informe" del pequeño de 3 años.

En esta misma línea, declaró que "nunca vamos a creer que esto fue por causas naturales. Es imposible que mi sobrino haya muerto por eso. Eso me preocupa como tía porque yo estuve ahí, llegué al otro día a buscarlo con mis otros hermanos".

"Si él se hubiese perdido y si hubiese corrido, lo habríamos encontrado porque recorrimos más que cualquier institución. Nosotros guiamos a muchas instituciones para que puedan seguir buscándolo, para que se hicieran una idea de dónde podía estar", prosiguió.

Al respecto, también señaló que les "parece de verdad que es casi una burla para nosotros como familia que nos digan que murió de causas naturales. La primera noche con el frío horrible, la lluvia y que digan que falleció cinco días después".

Lee también: Informe en caso de Tomás Bravo revelaría muerte por hipotermia y deshidratación

"Siempre estuvo la hipótesis de que hubo terceros", señaló la tía

En relación a si la familia contaba con el conocimiento acerca del caso por parte de las instituciones, Jocelyn agregó que "yo tengo entendido que sí tenía información, pero en ningún momento a él le dijeron que esto era de causas naturales. Siempre estuvo la hipótesis de que hubo terceros, eso es lo que se nos dijo y esa es la esperanza que teníamos como familia".

En ese mismo sentido, indicó que "por eso decidimos callar los hermanos de Moisés, por eso ninguno quiso hablar en su momento, porque no queríamos intervenir, no queríamos entorpecer con nuestras teorías y dejamos trabajar a la instituciones".

"Pero a mí como hermana mayor de Moisés, hoy en día es una impotencia horrible. Siento que fueron dos meses en que nos hicieron sufrir tanto, que no hemos podido sepultarlo", declaró al respecto.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: