Informe en caso de Tomás Bravo revelaría muerte por hipotermia y deshidratación
Fotografía:

Informe en caso de Tomás Bravo revelaría muerte por hipotermia y deshidratación


Por Redacción Sabes | 15 Abril 2021 22:17
COMPARTIR

La tarde de este jueves se reveló que la autopsia del Servicio Médico Legal practicada al pequeño Tomás Bravo, pequeño de tres años que fue hallado muerto luego de desaparecer por nueve días, indicaría que el niño habría muerto por causas accidentales, según detalló Radio Biobío.

El informe pericial indica que hipotermia y deshidratación serían la causa de su fallecimiento, información que se sumará a la carpeta investigativa que lleva la fiscal Marcela Cartagena en el caso.

La autopsia especificaría que la data de muerte sería de cinco días, lo que quiere decir que el menor habría muerto cuatro días después de su desaparición.

Cabe indicar que el caso provocó amplia atención pública, la que se prolongó luego del hallazgo de su cadáver, el que además estuvo un período extenso de tiempo en posesión del Servicio Médico Legal.

Justamente esta semana la persecutora del caso aseveró que podría haber "más de un sospechoso" por la muerte del niño.

Los resultados del informe del Servicio Médico Legal también descartarían la hipótesis que presentó en un principio el Ministerio Público respecto a una supuesta agresión sexual.

https://twitter.com/Sabescl/status/1382735216381472771?s=20

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: