PDI investiga violento robo a una familia: Delincuentes los amarraron y encerraron en un dormitorio
Fotografía: Referencial

PDI investiga violento robo a una familia: Delincuentes los amarraron y encerraron en un dormitorio


Por Antonio González | 15 Abril 2021 07:46
COMPARTIR

Una familia fue víctima de un asalto en su vivienda, en la comuna de Lo Barnechea, específicamente en Cerro Pan de Azúcar. Según información policial, cinco sujetos ingresaron al domicilio forzando el acceso principal. Intimidaron a los hijos del núcleo familiar y luego al matrimonio: los amarraron y encerraron en un dormitorio.

Tras ello, los asaltantes registraron la vivienda. Robaron joyas y especies, además de dos vehículos. Posteriormente, se dieron a la fuga y hasta el momento no se ha podido dar con su paradero.

El subcomisario Daniel Gallardo, de la Brigada de Robo Vitacura y Lo Barnechea, expresó que "ingresan cinco sujetos al domicilio, haciendo uso de la fuerza a través de la palanca que efectúan en la reja de ingreso. Intimidan a los dos hijos del matrimonio, que se encontraban realizando labores educacionales. Son intimidados con armas de fuego y trasladados al dormitorio principal".

Lee también

https://sabes.cl/2021/04/15/violenta-colision-frontal-en-la-ruta-que-une-concepcion-y-florida-deja-cuatro-lesionados-dos-en-riesgo-vital/

"De igual forma, a los padres los amarran de pies y manos con cordones y cables de celular, para posteriormente comenzar un registro en el domicilio. Estos sujetos venían premunidos de armas de fuego, por lo menos tres de ellos, quienes en todo momento mantuvieron amenazadas a las personas. Lograron robar varias especies", añadió el funcionario policial.

Posteriormente, uno de los automóviles robados fue encontrado en la comuna de La Florida, hasta donde se trasladó la Policía de Investigaciones para realizar todas las diligencias correspondientes.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: