En la Roja están atentos a lo que puede ocurrir con la Copa América 2021
Fotografía: Comunicaciones ANFP/ @LaRoja

En la Roja están atentos a lo que puede ocurrir con la Copa América 2021


Por Sabes Deportes | 15 Abril 2021 13:35
COMPARTIR

La Conmebol todavía no entrega luces sobre la realización de la Copa América 2021, que se realizará en Argentina y Colombia en junio próximo.

Es más, Chile dará el arranque al torneo frente a la Albiceleste el próximo 13 de junio, a las 18:00 horas, en el Monumental de River. Sin embargo, la realización del torneo fue cuestionada por las máximas autoridades transandinas.

"Yo no quiero frustrar el espectáculo de la Copa América, pero tenemos que ser sensatos. Hay que ser muy cuidadosos. Es cierto, hay tiempo por delante para analizar y ver cómo evolucionan las cosas y si es que se puede dominar el problema", expresó el presidente de Argentina, Alberto Fernández.

Además, el mandatario afirmó que "si se hace, habrá que extremar todos los cuidados. Las autoridades deportivas deben actuar con mucha atención. Lo que está pasando en el fútbol argentino es una muestra de lo que puede pasar".

La Roja está en el Grupo A con Bolivia, Paraguay y Argentina. El equipo de Martín Lasarte tendrá que jugar en Buenos Aires, Mendoza y Santiago del Estero.

Lee también: Juan Carlos Almada: "Mi corazón es de Deportes Concepción"

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: