El "Mono" Navarro Montoya se acuerda de Concepción y los lilas siguen buscando entrenador
Fotografía:

El "Mono" Navarro Montoya se acuerda de Concepción y los lilas siguen buscando entrenador


Por Sabes Deportes | 15 Abril 2021 15:36
COMPARTIR

Deportes Concepción sigue festejando su cumpleaños número 55 con un objetivo en mente: concretar lo antes posible el nuevo nombre del técnico para la temporada 2021.

La espera se ha hecho sentir en la fanaticada lila, que, hoy por la tarde, recibirá una buena nueva: la confirmación de la nueva camiseta del club para la Segunda División. La marca española Kelme vestirá al club penquista este año y se hará el lanzamiento oficial según la información que maneja Sabes Deportes.

Para acortar la espera, los hinchas se pueden deleitar con los saludos de los referente. El argentino Carlos Fernando Navarro Montoya, en sus redes sociales, aprovechó de saludar a Concepción. "Tenemos la misma edad y me siento orgullo de haber jugado en el Conce", expresó el exmeta del "León de Collao.

https://twitter.com/NavarroMontoya/status/1382772774737903616

Lee también: Juan Carlos Almada: "Mi corazón es de Deportes Concepción"

Nuevos nombres

La directiva del Club Social y de Deportes Concepción continúa sumando nombres a su listado de técnico. Uno de los nombres que sigue sonando con fuerza es el de Martín Garnero, quien es el jefe de las divisiones menores de Deportes Temuco.

La opción de Francisco Arrué no es prioritaria, pero lo tienen anotado en el listado del Conce. Entre los nuevos nombres que aparece está el de John Valladares. El ex zaguero central conoce bastante sobre la conformación de planteles, ya que desarrolló actividades como gerente en San Luis de Quillota.

Otro nombre que trascendió es el Carlos Escudero. El exjugador de Concepción también sonó y ha desarrollado su carrera como ayudante de Gustavo Huerta en Cobresal.

También, Renato Ramos es otro de los nuevos nombres que trascienden desde Nonguén. Sigue firme la opción de Héctor Roco y Héctor Adomaitis.

Tal como adelantó Sabes Deportes, el delantero David Llanos se reencontraría con la hinchada lila. Eso sí, el jugador también es seguido desde Fernández Vial y la Universidad de Concepción.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: