Jean Philippe Cretton vivió un incómodo momento tras discusión de Pamela Díaz con sus hijos
Fotografía: Instagram

Jean Philippe Cretton vivió un incómodo momento tras discusión de Pamela Díaz con sus hijos


Por Ariela Rios | 14 Abril 2021 21:59
COMPARTIR

Jean Philippe Cretton ha estado pasando la cuarentena junto a su pareja, la animadora Pamela Díaz. Lo anterior, significa que también debe convivir con sus tres hijos, Trinidad, Mateo y Pascuala.

El periodista compartió en sus redes sociales un “incómodo” momento que tuvo que presenciar después de una discusión entre Díaz y uno de sus hijos. 

A través de sus historias de Instagram, el animador se quejó de la pelea e hizo un llamado a sus seguidores. “Sáquenme de aquí. Y yo que quería estar tranquilo (no tengo salvoconducto más encima)”, escribió Cretton.

Lee también: Constanza Araya se une al elenco de “Verdades Ocultas” y reveló detalles de su personaje

En el primer video se escucha a Díaz decir “son más pesados ustedes”, a lo que su hijo responde “me voy a comprar algo”. Ante esto, la animadora le respondió “¿Cómo te vas a comprar algo? Ridículo”, pensando en que su hijo saldría de la casa. Sin embargo, Mateo le responde que era a través del Play. “¿Qué play? Estudia. Ya me tienen aburrida. Maldito virus”, agregó la animadora.

En otro registro se ve a Pascuala golpeando el sofá con una escoba, mientras se escucha una conversación a gritos entre Pamela y su hija mayor. Esta situación impactó a Cretton, quien insistió en pedir ayuda. “En serio, sáquenme”, recalcó.

Por otro lado, Díaz se tomó con humor la reacción de Cretton y reposteó el video. “Estos niños me tienen cansada y parece que tengo la voz muy fuerte”, escribió con emojis de risas.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: