Constanza Araya se une al elenco de “Verdades Ocultas” y reveló detalles de su personaje
Fotografía: Instagram: consi_araya

Constanza Araya se une al elenco de “Verdades Ocultas” y reveló detalles de su personaje


Por Ariela Rios | 14 Abril 2021 19:21
COMPARTIR

El salto temporal en “Verdades Ocultas” sigue siendo tendencia en redes sociales, y es que durante los últimos capítulos han existido diversos enfrentamientos entre los personajes. Ahora, se confirmó que llegará un nuevo personaje a la teleserie.

La actriz Constanza Araya interpretará a Natalia Morán, quien es pareja de Gaspar (Cristián Arriagada). La mujer llegará definitivamente a Santiago. Debido a que su esposo será parte del bufete de abogados de su tío Diego (Felipe Castro), quien en realidad es su padre biológico.

Araya conversó con el medio Página 7, donde reveló detalles de su personaje y cómo se siente al incorporarse a una de las teleseries más extensas de Chile. “Entrar a ‘Verdades Ocultas’, es saber que los giros narrativos y el arco dramático estarán en constante cambio. Lo más probable es que el personaje termine de manera muy distinta a cómo empezó, eso es muy interesante”, señaló.

Lee también: Camila Gallardo deberá pagar millonaria multa por infringir las normas sanitarias

Además, indicó que es primera vez que trabaja con Cristián Arriagada, por lo que “ha sido una muy grata sorpresa. Sin duda encontré un gran partner y una gran persona. Siempre está dispuesto a conversar sobre las escenas y a ensayar las veces que sea necesario”.

La actriz explicó que su personaje “tiene dos características que a mí me parecen muy atractivas: su inteligencia y su admirable seguridad de sí misma. Sabe escucharse y ser guiada por su intuición”.

“Gracias a esto, no va a tardar en develar la red de mentiras que rodean a la familia con la que se verá involucrada en la historia. Si bien es un personaje que emana espontaneidad y carisma, siempre hay una parte de ella registrando, casi a modo detectivesco, cualquier actitud que le genere desconfianza”, agregó.

Pese a que la trama de la teleserie es sobre venganza, Araya aseguró que su personaje “traerá luz y alegría a un entorno lleno de oscuros secretos”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: