Cerrar Publicidad (10s)

El diputado José Miguel Ortiz (DC), de 79 años, evoluciona favorablemente tras las complicaciones que presentó derivadas de Covid-19. El legislador dejó la Unidad de Cuidados Intensivos informó la Clínica Biobío, donde se encuentra internado desde el 3 de abril, por una neumonía leve derivada del SARS-CoV-2.

De acuerdo con el recinto médico, producto del la evolución favorable del Diputado, se trasladó "a la Unidad de Medicina y Cirugía, para continuar con su tratamiento", se detalla en un escueto comunicado.

Lee también

Precisamente, el hijo del parlamentario y alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, compartió el parte médico y agregó: "Mi papá sigue evolucionando favorablemente, gracias a Dios. Si todo sigue de esta manera, pronto podrían darle el alta. Mi mamá sigue bien, en su casa, sin complicaciones posteriores. Agradezco nuevamente todo el cariño y preocupación que nos han hecho llegar en estos días".

En tanto, la Bancada DC por medio de su cuenta de Twitter, expuso que "nuestro camarada y amigo @OrtizDiputado evoluciona favorablemente y ha sido trasladado de la UCI a la Unidad de Medicina y Cirugía, para continuar con su tratamiento. Le enviamos un gran abrazo y las mejores energías para su pronta recuperación!".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...