Un conductor baleado y cinco camiones incendiados deja ataque a estación de servicios en Victoria
Fotografía:

Un conductor baleado y cinco camiones incendiados deja ataque a estación de servicios en Victoria


Por Antonio González | 13 Abril 2021 07:34
COMPARTIR

Al menos cinco camiones resultaron incendiados en una estación de bencina la noche de este lunes tras un ataque en la comuna de Victoria, Región de La Araucanía. El hecho ocurrió en la dependencia ubicada en avenida O'Higgins, y dejaron a un conductor lesionado en un hombro producto de un impacto de bala.

El coronel Cristián Mansilla, prefecto de Malleco, dijo que "un grupo indeterminado de sujetos a bordo de dos vehículos y premunidos de armas de fuego largas y cortas, llegaron al servicentro y comenzaron a efectuar disparos a los camiones, rociándolos posteriormente con algún tipo de líquido acelerante, procediendo a quemar los vehículos", recogió Cooperativa.

Un grupo indeterminado de personas habría abordado a uno de los conductores. Los antisociales supuestamente efectuaron disparos a la cabina del vehículo. Uno de los impactos balísticos le causó una herida en el hombro derecho al hombre de 52 años.

Lee también

https://sabes.cl/2021/04/13/salud-ha-cursado-915-sumarios-sanitarios-por-no-usar-mascarilla-en-transporte-publico-en-biobio/

Al darse cuenta que el camionero estaba en el interior del vehículo, los sujetos lo habrían bajado a la fuerza y presuntamente rociaron el camión con líquido acelerante. Además, los sujetos habrían realizado la misma acción con otros cuatro vehículos que estaban estacionados en el servicentro.

El conductor baleado fue trasladado a un recinto asistencial. Otros tres trabajadores del servicentro terminaron con lesiones leves, tras recibir golpes por los autores de los hechos, previo al incendio de los camiones.

Personal de Carabineros trabaja en el lugar, con el fin de esclarecer el tercer atentado en menos de dos días en la zona, mientras que se investiga el hallazgo de lienzos alusivos a la causa mapuche.

https://twitter.com/lNFOSCHILE/status/1381866319168081923

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: