Cerrar Publicidad (10s)

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) de Los Ángeles, en la Provincia de Biobío, detuvieron a un sujeto de 20 años, imputado por el delito de violación de mayor de 14 años.

El Jefe de la Brisex angelina, subprefecto Rodrigo Claramunt explicó que tras las dirigencias investigativas llevadas a cabo por detectives de esta unidad especializada, "se logró establecer que la víctima había mantenido un vínculo con el imputado a través de las redes sociales concertando una cita. La víctima accedió a salir con el sujeto en su vehículo hasta el sector del Salto del Laja, al retornar a la localidad de Monte Águila, el imputado se habría salido del camino principal para proceder a cometer el ilícito".

Lee también

Asimismo, Claramunt detalló que de acuerdo a los antecedentes recabados y al relato de la víctima, "se pudo establecer la identidad del imputado y de acuerdo a las facultades autónomas de la Policía, lograr su detención flagrante en la vía pública frente a su domicilio particular".

El sujeto no contaba con antecedentes policiales anteriores y quedó a disposición del Juzgado de Garantía respectivo, para su audiencia de control de detención.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...