Cerrar Publicidad (10s)

La pandemia no es fácil y menos para las madres, que además del trabajo, la gran mayoría de las veces son las más pendientes de sus hijos. Mónica Godoy, reflexionó sobre esto con un traje de la "Mujer Maravilla".

"Cómo estamos las mamitas para empezar una nueva semana?. La mujer maravilla nos queda chiquitísima si o no?", comenzó escribiendo la actriz.

Agregando además, "me saco el sombrero con las que tienen 3 o más hijos (conozco a varias). Yo solo con dos muchas veces me vuelvo loca, no sé cómo lo hacen ellas!!. Entre las cosas de la casa, colegio online, trabajo online, almuerzo, tareas y un sin fin de : mamáaaaaaaa!!!".

Es que los problemas en la casa no son pocos, "se cae internet! No escucho! La profe no me pesca cuando levanto la mano.. No quiero conectarme a esta clase... Tengo hambreeeee... ,una que otra pataleta y un sin fin más, por supuesto justo cuando entras al baño o estás en medio de una reunión, obvio".

Aún así la actriz se lo toma con ánimo, "a pesar del cansancio y la pesadilla que ha sido toda esta pandemia, solo queda tomárselo con humor y tener la certeza que ni la mujer maravilla, ni súper women, ni ninguna superheroína del planeta hoy, nos llega ni a los talones. Las abrazo apretado y vamos por una semana increíble para [email protected]!".

De esta manera Mónica Godoy terminó con un "Mujeres Maravillas en Pandemia".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...