Cerrar Publicidad (10s)

Un nuevo capítulo negro escribió el expresidente de la ANFP, Sergio Jadue. El exdirectivo continúa en Estados Unidos y en los últimos días volvió a aplazar su sentencia en el marco del FIFA Gate para el 29 de octubre por undécima ocasión.

A ello se suma una demanda por 23 meses sin pagar la pensión de alimentos acá en Chile. La información emitida por El Mercurio asegura que Jadue no ha pagado estos dineros a María Inés Facuse, su ex esposa, desde el 9 de mayo de 2019. El ex dirigente -según su ex cónyuge- recibe 2 mil 500 dólares por ayudar al FBI en el caso FIFA.

"No me ha pagado nada. Lo peor es que él hizo una apelación para demandarme a mí por pensión, porque dice que no puede trabajar trabajar y que yo sí lo hago", dijo Facuse.

Lee también: La esperanza sigue viva: Directiva de Fernández Vial encontró la prueba suficiente para jugar en la Primera B

Eso no es todo. Sergio Jadue también está siendo investigado por vender una camioneta a Nicolás Chahuán. La causa fue declarada admisible por el Juzgado de Garantía de La Calera por estafa y simulacion de contrato.

La guina de la torta la colocó Gloria Jadue, madre de Sergio, quien fue demandada por Facuse por la venta de un departamento en Concón a cambio de 225 millones de pesos. La ex pareja reclamó que no recibió ningún peso por esta operación. La madre del directivo no sido notificada y la causa sigue abierta desde abril de 2020.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...