Cerrar Publicidad (10s)

La semana pasada, el periodista Víctor Gómez entregó varios detalles en La Red Deportes respecto al manejo del fútbol chileno y el posible arreglo del partidos en la liga.

"El arreglo de resultados de partidos, mediante la compra de jugadores, los cuales recibieron ofertas en dinero y futuros contratos por parte de operadores de clubes", denunció Gómez.

Ante ello, el directorio de la ANFP, a través de un comunicado, explicó que presentarán los antecedentes ante la Fiscalía de Alta Complejidad.

Lee también: Huachipato conoció la programación de los partidos en la Copa Sudamericana y recibió una buena noticia

Igualmente, la ANFP intentó desmarcarse de la situación argumentando que "no hemos recibido ninguna denuncia alguna, ni interna ni externa, que avale las imputaciones vertidas en La Red Deportes (...) Consideramos indispensable aclarar estas denuncias con la máxima transparencia".

De inmediato, Gómez fustigó el comunicado de la ANFP, que remarcó la poca colaboración del comunicador. Ante ello, el periodista entregó su versión por redes sociales y aportó detalles sobre a quién entregó todo el material recabado por él.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...