El "Príncipe" Aránguiz nunca más jugará un lunes en la Bundesliga
Fotografía: Twitter @Bayer04_es

El "Príncipe" Aránguiz nunca más jugará un lunes en la Bundesliga


Por Sabes Deportes | 12 Abril 2021 17:42
COMPARTIR

El Bayer Leverkusen, con Charles Aránguiz en sus filas, igualó sin goles frente al Hoffenheim en partido válido por la 28ª de la Bundesliga.

El chileno portó la jineta de capitán y tuvo una clara ocasión de gol. En el minuto 26', el "Príncipe" eludió rivales y conectó un furioso remate. Sin embargo, el meta Baumann impidió la conquista.

https://twitter.com/bayer04_es/status/1381682944440377344

En la segunda fracción, Baumann se transformó en la figura del partido. En el 65', Nadiem Amiri aprovechó una gran ocasión, sacó un remato raso y el meta del Hoffenheim detuvo el esférico sin problemas. Luego, en el 72', Wendell conectó un disparo raso y el arquero otra vez evitó la caída de su portería.

Este resultado dejó dos cosas: Leverkusen sigue en la zona de Europa Conference League, que es la fase previa de la Europa League.

Además, luego de tres años, la Bundesliga nunca más tendrá partidos los lunes. Los ultras alemanes armaron una desmedida campaña en redes sociales y en los distintos estadios del país. Finalmente, la medida fue atendida por la liga y los partidos se disputarán de viernes a domingo.

"Que se terminen los partidos de los lunes en un gran éxito para los aficionados organizados", consignó Helen Breit, una de las líderes de la organización Unsere Kurve, que llevó a cabo la campaña para finalizar los compromisos de los lunes

ETIQUETAS: