El "Conejo Malo" se tomará nuevamente la WWE y liderará el WrestleMania 37
Fotografía: Gentileza WWE

El "Conejo Malo" se tomará nuevamente la WWE y liderará el WrestleMania 37


Por Sabes Deportes | 10 Abril 2021 13:25
COMPARTIR

La WWE tendrá una histórica jornada. Para los amantes de la lucha libre, este fin de semana, se realizará el WrestleMania 37 en dos días. La sede será el Raymond James Stadium (Florida) y cada día tendrá siete combates épicos en una de las mayores empresas del entretenimiento deportivo.

La cita comenzará a las 19:00 horas y entre los destacados para la jornada sabatina se encuentra una nueva aparición de Bad Bunny. El "Conejo Malo", en varios capítulos anteriores, participó activamente en eventos como el Royal Rumble, donde aprovechó de realizar una extravagante contorsión.

https://www.youtube.com/watch?v=SKra9MCiVKw

Ahora, por las pantallas de Fox Sports 1 en Chile, Bad Bunny tendrá su estreno oficial como parte del elenco de la WWE. El intérprete de éxitos como Safaera y Booker-T acompañara como dupla a Damian Priest. Ambos se enfrentarán a John Morrison y a The Miz en un combate mano a mano.

Las mejores peleas hoy destaca la de Bobby Lashley ante Drew McIntyre por el cinturón de la WWE y el irreverente Shane McMahon estará en la celda frente a Braun Strowman.

Lee también: La Roja femenina se acerca a los Juegos Olímpicos de Tokio

Mañana, la cita también arranca a las 19:00 horas, y en el programa figura como destacada la triple amenaza por el Campeonato Universal entre Daniel Bryan, el experimentado Edge y el actual campeón, Roman Reings. También, Bray Whatt chocará ante Randy Orton, mientras que Kevin Owens, Sami Zayn con Logan Paul van en entretenidos mano a mano.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: