Age of Empires IV presenta su gameplay con increíble tráiler
Fotografía:

Age of Empires IV presenta su gameplay con increíble tráiler


Por Nayadet Oyarzún | 10 Abril 2021 15:34
COMPARTIR

Durante la jornada se llevó a cabo el Age of Empires Fan Previewun evento que presentó una serie de novedades relacionadas con la popular franquicia. Siendo lo más atractivo, un vistazo al gameplay de Age of Empires IV.

El juego está siendo desarrollado por Relic Entertainment, y según se aprecia en el adelanto, contará con una serie de novedades en su gameplay, como la posibilidad de tener unidades sobre las torres. Y se podrán ocultar unidades en los bosques para realizar emboscadas a los enemigos.

Lee también: Contraloría determinó que alcaldesa de Hualpén Katherine Torres avaló irregularidades de su esposo en el municipio

Según mencionó Adam Isgreen, director creativo de la franquicia, "con este juego querían mantener las raíces de los títulos originales a la vez modernizarlo y traer nuevos conceptos a este”.

Una de las campañas que estará disponible será la conquista normanda, más la historia de William de Normandía y sus descendientes. En la ocasión se dio a conocer que el juego contará con cuatro campañas históricas. Por el momento el contenido de las otras tres se desconoce.

Una celebración de la historia

El jefe de narrativa del juego, Philippe Boulle, apuntó sobre las campañas que “Age of Empires IV es una celebración de la historia, y desde que empezamos a contar estas narrativas de la historia, estábamos mirando Age of Empires II y cómo lo manejaron".

"En AoE II cada campaña se enfoca en un personaje, acá cada campaña se divide en capítulos”. Explicando que en el caso de la mostrada, el primero se centra en William, pero el segundo ya está centrado en sus hijos, “y luego sus hijos y entonces tienes toda la historia de la conquista normanda”. Agregó Boulle.

En la ocasión, también se pudo tener un vistazo a algunas de las civilizaciones que estarán presentes en el juego. Como el sultanato de Delhi, los ingleses, chinos y mongoles. Age of Empires IV llegará a fines del 2021 a PC, y este tendrá una beta próximamente.

Lee también: Claudia Conserva recordó sus antiguas vacaciones previas a la pandemia: «¡Qué rico fue!»

https://youtu.be/5OJ14RVFDGQ

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: