Cerrar Publicidad (10s)

Durante la tarde de este jueves el diputado, Florcita Alarcón, quedó apercibido por conducir sin permiso de desplazamiento en Providencia. Todo esto en medio de la cuarentena que rige para enfrentar la pandemia del coronavirus.

En conversación con 24 Horas, el parlamentario aseguró que “yo no sabía que después de venir desde donde me arreglaron el computador no podía pasar a ver a mi hija”.

Añadió que “esa fue toda la ‘pajaronería’, dos ‘pajaronerías. Yo no me había dado cuenta. No sabía que estaban todavía abiertas las revisiones técnicas y no sabía que viniendo de una actividad que tenía que ir con el computador para que me lo arreglaran, no podía pasar a ver a mi hija”.

Lee también

El coronel, Alejandro Arancibia, prefecto de la Zona Oriente de Carabineros, sostuvo que el artista “no portaba ningún permiso. Él no estaba ejerciendo sus funciones, situación por la cual el personal de Carabineros tuvo que adoptar el procedimiento conforme a lo que dicta la ley”.

Además, el vehículo del diputado se fue a un corral municipal debido a que transitaba sin revisión técnica al día, ni permiso de circulación vigente ni seguro obligatorio.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...