Lautaro de Buin solicitó la intervención de la ANFP en contra de un grande del fútbol chileno
Fotografía: Twitter: LautaroDeBuin

Lautaro de Buin solicitó la intervención de la ANFP en contra de un grande del fútbol chileno


Por Sabes Deportes | 09 Abril 2021 16:29
COMPARTIR

Lautaro de Buin continúa generando ruido en el Campeonato Chileno. El presidente de la institución metropolitana, Patricio Zúñiga, emplazó al presidente de la ANFP, Pablo Milad, para que denuncie a los clubes que hayan firmado dobles contratos con los jugadores

En una carta publicada por La Tercera, Zúñiga exigió la suspensión de los partidos de Curicó Unido y Colo Colo. En el escrito, el dirigente argumentó que en la cadena ESPN, Esteban Paredes, exdelantero albo, reconoció la existencia de algunos contratos paralelos.

Lee también: Patricio Almendra: "Jamás le voy a cerrar la puerta a Deportes Concepción"

También, Zúñiga citó las declaraciones del exjugador de Fernández Vial, Pablo Vranjicán, quien mencionó que sí existían dobles contratos en Chile. Incluso, dio el ejemplo de Curicó Unido y el directivo aprovechó de emplazar a Milad, quien fue presidente del club albirrojo.

"Solicito el mismo trato y consideración con el objetivo que se decrete la suspensión de los partidos de Colo Colo, de Curicó Unido y de todos los equipos que son nombrados en las denuncias hechas por los jugadores Paredes y Vranjicán. Señor Presidente (Pablo Milad), le reitero que exijo igualdad ante la ley (...) El accionar por parte del directorio debe ser igualitario", profundizó Zúñiga en su carta.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: