Cerrar Publicidad (10s)

Lautaro de Buin continúa generando ruido en el Campeonato Chileno. El presidente de la institución metropolitana, Patricio Zúñiga, emplazó al presidente de la ANFP, Pablo Milad, para que denuncie a los clubes que hayan firmado dobles contratos con los jugadores

En una carta publicada por La Tercera, Zúñiga exigió la suspensión de los partidos de Curicó Unido y Colo Colo. En el escrito, el dirigente argumentó que en la cadena ESPN, Esteban Paredes, exdelantero albo, reconoció la existencia de algunos contratos paralelos.

Lee también: Patricio Almendra: "Jamás le voy a cerrar la puerta a Deportes Concepción"

También, Zúñiga citó las declaraciones del exjugador de Fernández Vial, Pablo Vranjicán, quien mencionó que sí existían dobles contratos en Chile. Incluso, dio el ejemplo de Curicó Unido y el directivo aprovechó de emplazar a Milad, quien fue presidente del club albirrojo.

"Solicito el mismo trato y consideración con el objetivo que se decrete la suspensión de los partidos de Colo Colo, de Curicó Unido y de todos los equipos que son nombrados en las denuncias hechas por los jugadores Paredes y Vranjicán. Señor Presidente (Pablo Milad), le reitero que exijo igualdad ante la ley (...) El accionar por parte del directorio debe ser igualitario", profundizó Zúñiga en su carta.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...