Cerrar Publicidad (10s)

El próximo lunes 12 de abril, a las 17:00 horas, la Universidad de Concepción debutará en la Primera B ante Santiago Morning en el estadio Ester Roa Rebolledo.

Durante estas semanas, el "Campanil" disputó algunos partidos amistosos ante Ñublense y Rangers. Todo este tiempo ha sido clave para el técnico Hugo Balladares, quien ya tiene lista la fórmula para primer partido de la temporada.

La UdeConce arrancaría el 2021 con un esquema de 4-2-2-2 y Balladares dispondría el debut de varios refuerzos como el goleador Lionel Altamirano, el exjugador de la Universidad de Chile, Felipe Saavedra y el volante central, Kevin Medel. En tanto, el Sub 21, sería el lateral derecho Javier Saldías.

Lee también: Patricio Almendra: "Jamás le voy a cerrar la puerta a Deportes Concepción"

Para el estreno, los auricielos tendrían al uruguayo Guillermo Reyes en la portería; Saldías, Éric Godoy, Hardy Cavero y Saavedra; Medel y Martín Cortés estarán el centro del campo, mientras que Mauro González y Matías Santos serán las salidas del equipo. En el ataque, Luis Riveros acompañara a Altamirano en ofensiva.

El árbitro Miguel Araos será el encargo de conducir el duelo, que, además, será televisado por TNT Sports.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...