La Universidad Católica no se rinde y envía nuevo mensaje a Medel
Fotografía: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP

La Universidad Católica no se rinde y envía nuevo mensaje a Medel


Por Sabes Deportes | 08 Abril 2021 15:37
COMPARTIR

La Universidad Católica continúa como líder del fútbol chileno y se proyecta para el sorteo de la Copa Libertadores. En las próximas horas, los cruzados sabrán sus rivales en el máximo certamen continental.

La directiva del club, según los rivales, tendrá que determinar si realmente necesitan un par de refuerzos más, para dar la pelea en la copa. En entrevista con TNT Sports, el presidente de Cruzados, Juan Tagle, nuevamente, esbozó su intención de sumar a Gary Medel como el gran fichaje de su gestión.

"Gary sabe de nuestro interés. Tenemos contacto con él y su representante. Eso sí, no queremos apurar nada. Medel sabe que lo esperamos para cuando quiera venir nuevamente al club. El momento llegará cuando estime que sea lo mejor para su carrera, dijo Tagle.

Lee también: La irresponsable y temeraria acción del técnico de la Universidad de Chile con varios integrantes del plantel

Eso sí, la pelea de la Universidad Católica será complicada, ya que Boca Juniors también quiere repatriar desde Europa al "Pitbull". El chileno, nuevamente, estará fuera de las canchas durante un mes por una lesión en el sóleo derecho.

Según Transfermarkt, Medel tiene contrato en Italia hasta mediados de 2022.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: