Nuevo tráiler de “Cruella” muestra el origen de la villana
Fotografía: Captura de video.

Nuevo tráiler de “Cruella” muestra el origen de la villana


Por Ariela Rios | 07 Abril 2021 15:14
COMPARTIR

Un nuevo tráiler de la entrega de “Cruella” se estrenó este miércoles. La cinta es protagonizada por las ganadoras del Oscar Emma Stone y Emma Thompson.

La película tratará sobre los primeros días rebeldes de una de las villanas del cine y de la moda, Cruella de Vil.

Una joven llamada Estella, decide hacerse un lugar en la moda con sus diversos diseños de vestuario. Al hacerse amiga de un par de jóvenes ladrones, logran construir una vida en las calles de Londres.

A la leyenda de la moda, Baronesa von Hellman (Thompson), le llama la atención el talento de Estella. Sin embargo, su relación pone en marcha diversos eventos y revelaciones que harán que Estella opte por su lado perverso y se convierta en Cruella.

Lee también: “Yo creo que Piñera puso un ejecutivo”: La teoría de Adriano Castillo sobre por qué se terminó Los Venegas

Los dos tráilers que se han estrenado, han dado que hablar puesto que al personaje lo han comparado con el Joker (Joaquin Phoenix).

Lo anterior, sería por la transición de una persona tranquila a una villana excéntrica. Pese a estas comparaciones, Stone le aseguró a Total Film que no hay similitudes ya que “es muy diferente a ‘Joker’ de muchas formas. Nunca me compararía con Joaquin Phoenix, ni siquiera remotamente. Ojalá fuese más como él”.

El director de la cinta, Craig Gillespie, señaló que “Cruella está lidiando con ciertas cosas realmente profundas y emocionales que la transportan a su lado oscuro malvado”.

“Definitivamente, es nuestra propia visión, redibujar a Cruella; creo que era importante mostrar su lado más oscuro. Pero va a haber mucha diversión y mucho humor. El estilo tiene muchísimo ritmo y una cháchara absolutamente encantadora, lo que lo hace muy diferente de ‘Joker’”, agregó.

El viernes 28 de mayo se estrenará Cruella en el país en la plataforma de streaming Disney+: Premier Access a un precio único.

https://www.youtube.com/watch?v=jpZrVxvG3mk

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: