Beatriz Alegret y el maltrato que sufrió de Buddy Richard: “Me agarró para tirarme del balcón”
Fotografía: Captura de video.

Beatriz Alegret y el maltrato que sufrió de Buddy Richard: “Me agarró para tirarme del balcón”


Por Ariela Rios | 07 Abril 2021 16:33
COMPARTIR

Beatriz Alegret participó en la entrevista que se le realizó a su pareja Adriano Castillo en “De tú a tú”, programa conducido por Martín Cárcamo. En la entrevista reveló la violencia física y psicológica que vivió de parte del cantante Buddy Richard. 

La actriz argentina indicó que conoció al artista tras toparse en un festival. Luego de eso comenzaron una relación amorosa. “Al mes encontré un maltratador, pegador de mujeres, y cosas que no las quisiera hablar, pero la pasé súper mal y me terminé yendo del país”, señaló.

“Él estaba separado de Rita (esposa de Richard), no lo pasé bien, es un golpeador, es lo único que te puedo decir. Lo he hablado con Rita, porque nos encontramos después de muchos años”, agregó.

Al ser consultada sobre si denunció los hechos, Alegret respondió que sí, pero que “los carabineros no quisieron sacarlo de mi departamento”.

Lee también: “Yo creo que Piñera puso un ejecutivo”: La teoría de Adriano Castillo sobre por qué se terminó Los Venegas

“Mientras él estuviera yo no podía hacer nada, estaba muy manipulada”, expresó. Además, indicó que nadie de su familia sabía por lo que estaba pasando.

“No me importaba morirme, intenté matarme muchas veces con pastillas, hasta que un día me escapé. Yo no podía con esto, no podía volver a mi casa, ¿qué hacía? Estoy con una persona que me agrede todos los días. Fue de terror, pero estoy viva”, continuó.

La actriz comentó que en una ocasión el cantante “me agarró para tirarme del balcón (…) me tuvo lástima y me tiró a la cama”.

El actor y concejal, Adriano Castillo, estaba a su lado escuchando el relato y reveló que nunca lo había escuchado de forma tan detallada.

Posteriormente, Castillo aseguró que el maltrato contra la mujer es una de las cosas que detesta, “porque creo que no es la actitud de un hombre, no se debe maltratar. Yo no lo he hecho nunca. Por un lado me da vergüenza y por otro mucha rabia que alguien agreda a una mujer”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: