Cerrar Publicidad (10s)

La PDI detuvo al cantante de trap Bayron Fire como sospechoso de los delitos de robo con violencia, lesiones y daños, perpetrados en diciembre de 2020.

El sujeto de 25 años quedó arestado en el aeropuerto de Santiago, durante la noche del lunes, cuando pretendía tomar un vuelo con destino a Puerto Rico. El incidente investigado ocurrió cuando Fire y otras personas interceptaron el vehículo en el que viajaban las víctimas y las agredieron por rencillas que mantenían.  

La Brigada de Investigación Criminal Cerrillos indaga a los otros participantes del hecho.

Lee también

La PDI explicó que los hechos se perpetraron cuando el artista, motivado por rencillas anteriores, en diciembre de 2019, en compañía de otras personas, interceptó a un sujeto cuando se trasladaba en su vehículo. Con armas de fuego y elementos contundentes, agredieron al individuo, causándole lesiones, además de destruir el auto y robar diversas especies.

El subprefecto Cristian Rojas, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Cerrillos, confirmó que Bayron Fire quedó a disposición de la justicia para la respectiva formalización por los delitos de robo con violencia, lesiones y daños.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...