Nuevo tráiler de Loki revela trama de la serie
Fotografía: Captura

Nuevo tráiler de Loki revela trama de la serie


Por Antonio González | 05 Abril 2021 10:47
COMPARTIR

Sin duda que "Loki" es una de las producciones más esperadas por los fanáticos del MCU.

La nueva serie de Marvel Studios nos mostrará qué pasó con el dios del engaño tras irse con el Teseracto en "Avengers: Endgame" ha generado mucha expectación desde que se confirmó su realización en la Comic-Con de 2019 y fue el avance más comentado de los que se realizaron en la presentación de accionistas de Disney en diciembre.

Y ahora, tenemos un nuevo trailer de "Loki" previo a su estreno en Disney+ programado para el viernes 11 de junio.

A través de sus redes sociales, Marvel Studios liberó un nuevo trailer de "Loki", el cual nos adelanta un poco más de la trama que podremos ver desde el 11 de junio en streaming.

Lee también

https://sabes.cl/2021/03/27/quien-mato-a-sara-la-serie-del-chileno-chascas-valenzuela-es-la-mas-vista-en-el-mundo/

"Loki" será la cuarta producción de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel en estrenarse tras las series "WandaVision" y "The Falcon and the Winter Soldier" en Disney+ y "Black Widow" en el cine y con premiere acces en el streaming d ela compañía.

Por supuesto, "Loki" seguirá las aventuras del dios del engaño después de los eventos de "Avengers: Endgame", cuando un Loki más joven (uno que no ha perdido a su amada madre, venerado padre ni se ha reconciliado con Thor) roba el Teseracto durante los eventos de "Marvel's The Avengers". Luego se embarca en una serie de nuevas aventuras en una línea de tiempo completamente diferente a la que hemos visto antes en el MCU. ¿Complicando sus planes de diversión bajo el sol y dominación galáctica? TVA de Owen Wilson y Gugu Mbatha-Raw, también conocida como Time Variance Authority.

Revisa el tráiler aquí:

https://youtu.be/N4GocK_mb4I

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: