Viaje en pandemia habría delatado amorío de Peter Phillips, nieto de Isabel II, con mujer casada
Fotografía: Google Images

Viaje en pandemia habría delatado amorío de Peter Phillips, nieto de Isabel II, con mujer casada


Por Nayadet Oyarzún | 04 Abril 2021 13:13
COMPARTIR

El hijo de la princesa Ana, Peter Phillips, protagonizó una gran polémica que ha ido escalando a medida que se conocen más detalles. Los que señalan que el nieto de la reina Isabel II tendría un amorío con una mujer casada.

Todo inició el pasado viernes, cuando Phillips se trasladó desde su casa en Gloucestershire (Inglaterra) hasta St. Cyrus (Escocia). Pueblo donde vive Lindsay Wallace, una amiga de su hermana, Zara Tindall.

Lee también: Región del Biobío presenta solo un 4% de disponibilidad de camas críticas UCI

Lo que no sabía Peter es que vecinos de Wallace llamarían a la policía avisando que había un vehículo estacionado afuera de la residencia de la amiga de Zara. Según consignó la revista Vanity Fair. Si bien puede ser un poco exagerado, lo cierto es que en Reino Unido están con estrictas medidas sanitarias por la pandemia y están prohibidos los desplazamientos sin justificación laboral.

La policía llegó a la casa de Wallace y los oficiales hablaron con Phillips, concluyendo que no había incumplido las restricciones sanitarias. De acuerdo al medio The Sun, Un representante de Peter Phillips aseguró que este se trató de un viaje de trabajo por su compañía XF Medical. La cual provee test rápidos para detectar coronavirus.

Sin embargo, muchos cuestionaron la razón que lo llevó a viajar de Inglaterra a Escocia y que se alojara en la casa de Lindsay. Generándose así el rumor de que Peter tiene una relación con ella.

Un divorcio y otra supuesta separación

Durante los primeros días de febrero la Familia Real, a través de un comunicado, informó que Peter Phillips se separó de su esposa Autumn y ya estaban tramitando su divorcio.

“La decisión de divorciarse y compartir la custodia se tomó tras muchos meses de conversaciones y, aunque triste, es amistosa. La prioridad de la pareja seguirá siendo el bienestar de sus hijas Savannah e Isla”. Indicó el documento. En tanto, Wallace, quien es madre de dos niños, está casada. Eso sí, ha trascendido que está separada de su marido.

Lee también: Pollo con Tocino a la parrilla: Receta sencilla, fácil y exquisita

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: