La "Zampedrineta" sigue a toda velocidad en el Campeonato Chileno
Fotografía: Gentileza Twitter @Cruzados

La "Zampedrineta" sigue a toda velocidad en el Campeonato Chileno


Por Sabes Deportes | 04 Abril 2021 21:30
COMPARTIR

Universidad Católica continúa con el tranco ganador en el Torneo Nacional. El equipo de Gustavo Poyet venció por 2-1 a Palestino en San Carlos de Apoquindo y el cuadro cruzado sigue al tope de la tabla de posiciones.

El argentino Fernando Zampedri fue el encargo de anotar el primer gol del compromiso. El goleador del fútbol chileno, mediante lanzamiento penal, batió la portería árabe. Tras la conquista local, el meta visitante Christopher Toselli se transformó en la figura del partido evitando las acciones de peligro generadas por Luciano Aued en el 33' y por el zaguero Valber Huerta en el 44'.

Lee también: Juan José Luvera, DT de Huachipato: "Sería bueno para nosotros estar en la zona de grupos de la Sudamericana"

En la segunda parte, Tomas Asta-Buruaga tomó las banderas en el ataque y asistió de gran manera a Diego Valencia, quien, en el 49', marcó la segunda conquista cruzada. Sobre el final, el capitán de Palestino, Luis Jiménez anotó el descuento desde el punto penal a los 80'.

Con este resultado, la Universidad Católica sigue invicto y suma seis unidades, mientras que los pupilos de José Luis Sierra aún no suman puntos en el Campeonato Chileno 2021.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: