Juan José Luvera, DT de Huachipato: "Sería bueno para nosotros estar en la zona de grupos de la Sudamericana"
Fotografía: Gentileza HuachipatoFC.cl

Juan José Luvera, DT de Huachipato: "Sería bueno para nosotros estar en la zona de grupos de la Sudamericana"


Por Sabes Deportes | 04 Abril 2021 21:09
COMPARTIR

El equipo del acero igualó 1-1 ante la Universidad de Chile y ya piensa en el partido del martes a las 20.30 horas frente a Deportes Antofagasta. En la ida, los acereros vencieron por 1-0 con gol de Claudio Sepúlveda.

Pensando en ese desafío, el técnico Juan José Luvera dejaría nuevamente en la portería al debutante Martín Parra. Tras su debut, el DT siderúrgico dijo que "el tiene las condiciones necesarias para jugar. Es un proyecto a futuro y juega bien con los pies. Además, tiene la velocidad mental para tomar decisiones y encontrar al hombre libre. Es algo fundamental en nuestra idea de juego y nuestros arqueros deben jugar bien con los pies (...) A los jóvenes hay que llevarlos de a poco".

Lee también: La palabra de Paredes se respeta y el delantero solicitó a un nuevo jugador en la "Roja"

Pensando en el próximo rival, Antofagasta, Luvera enfatizó que "pondremos lo mejor que tenemos. Vamos partido a partido y queremos dejar la llave en casa. Sería bueno para nosotros estar en la zona de grupos de la Sudamericana y así disputar seis partidos. Es algo importante para nosotros y para la institución"

Para ese partido, Luvera adelantó que podría retornar a la citación César Huanca, quien no fue considerado en el duelo ante los azules por seguir con el proceso de adaptación.

El que no será considerado es César Valenzuela. La directiva de Huachipato todavía busca destrabar el tema con Carlos Lobos. Según la información que maneja Sabes Deportes, sí Lobos da el visto bueno para venir a Talcahuano, el "Gato" partirá sin problema al cuadro ruletero.

"Estamos en pleno mercado y eso es una decisión del directorio. Ellos verán que es lo mejor para el club, el jugador y la institución", apuntó Luvera.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: