La palabra de Paredes se respeta y el delantero solicitó a un nuevo jugador en la "Roja"
Fotografía: Jorge Llewelyn/ Comunicaciones Coquimbo Unido

La palabra de Paredes se respeta y el delantero solicitó a un nuevo jugador en la "Roja"


Por Sabes Deportes | 04 Abril 2021 18:59
COMPARTIR

Una de las grandes estrellas de la jornada en el Campeonato Chileno fue Esteban Paredes. El delantero fue clave en el triunfo de Coquimbo Unido por 3-2 ante Iquique y, de paso, aprovechó de entregar su "bendición" a dos figuras nacientes del fútbol chileno.

El "Tanque", contó en TNT Sports, que siempre aconseja a Iván Morales, quien se destapó anoche con la camiseta de Colo Colo. Paredes, sin chistar, colocó todas las fichas a su reemplazante en la ofensiva alba.

Lee también: El histórico Paredes recuperó la alegría, no se cansa de hacer goles en Chile y realizó curiosa promesa

"Siempre hablo con él y confío en sus condiciones. Es más, tiene todo para ser el '9' de Colo Colo. Merece estar anotando, además, es bueno que haga goles. Si sigue así tiene que ser el delantero de la Selección, porque hace rato estamos faltos de gol", expresó Paredes.

También, el histórico delantero apadrinó en la pantalla de TNT al joven John Bravo, quien, a sus 18 años, debutó en el fútbol profesional.

"Uno trata de aconsejar a los más jóvenes. Es un chico humilde y le he hablado muchísimo. Es un excelente jugador y ojalá que este partido sea el primero de muchos", culminó Paredes y, de paso, abrazó a su nuevo pichón.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: