El histórico Paredes recuperó la alegría, no se cansa de hacer goles en Chile y realizó curiosa promesa
Fotografía: Gentileza Tito Medina/Campeonato Chileno.cl

El histórico Paredes recuperó la alegría, no se cansa de hacer goles en Chile y realizó curiosa promesa


Por Sabes Deportes | 04 Abril 2021 13:16
COMPARTIR

Sin duda, la versión 2021 de la Primera B será una de las más reñidas en los últimos años. Hoy, en el Tierra de Campeones, Coquimbo Unido dio el primer golpe en la categoría y los "Piratas" vencieron por 3-2 a Deportes Iquique.

El gran artífice de la victoria fue Esteban Paredes. Sí, el "Tanque", con 40 años, lideró a los aurinegros en la primera victoria de la temporada. El exdelantero de Colo Colo se matriculó con golazo. John Salas recorrió la banda derecha y apareció el cabezazo certero del histórico jugador del fútbol chileno, para batir al ex Universidad de Concepción, Daniel Castillo.

Lee también: ¡Ya Vial!: Lautaro de Buin no podrá debutar en la Primera B por orden de la ANFP

Luego, Paredes se generó un par más de ocasiones y protagonizó otro lindo momento en la Primera B. En el 78', Paredes le dio paso al debut profesional del juvenil John Bravo, quien, con 18 años, recibió todos los parabienes del goleador. Finalizado el partido, el "Tanque" dio la arenga final a todos sus compañeros y apadrinó en pantalla al naciente goleador.

https://twitter.com/ElBrujo_29/status/1378734600889991168

"Llegué con las mejores intenciones. Todos los que nos incorporamos queremos subir a Primera (...) Todavía no nos conocemos mucho, pero sí anduvimos bien, generamos ocasiones y con el paso de los partidos iremos mejorando", dijo el goleador a TNT Sports.

Como siempre, Paredes no se anda con chicas y realizó una curiosa promesa. "Este año creo que con 15 ó 20 goles está bien. Ahí está la meta", disparó. Coquimbo ganó con los tantos de Sergio Felipe, Paredes y Jesús Ramírez. Alexander Oroz y Álvaro Ramos descontaron para Iquique.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: