Cerrar Publicidad (10s)

A las 17 horas, Curicó Unido visitará a La Serena por la segunda fecha del Campeonato Chileno 2021. Hace días, el equipo albirrojo -a través de un comunicado- aseguró que solo tenían cinco casos de Covid-19, pero el contagio entre integrantes del plantel fue en aumento. 

A través de un escrito, el club curicano manifestó que viajaron hasta La Serena con todos los exámenes PCR realizados y que fueron visados por la Seremi de Salud del Maule. 

El equipo insiste en que sí cumplieron todos los protocolos y que viajaron en dos buses para el desafío ante los “Granates”. 

Lee también: El histórico Paredes recuperó la alegría, no se cansa de hacer goles en Chile y realizó curiosa promesa

Tras llegar a La Portada, el equipo realizó una ronda de exámenes antígenos y un integrante de la delegación salió positivo.  Curicó informó a la Seremi de Salud y se realizó un nuevo PCR. Se está a la espera del resultado. De confirmarse la situación, 10 personas de la comitiva quedarían aislados por ser contactos estrechos y serían enviados a una residencia sanitaria. 

Con ello, el DT Martín Palermo -según información que maneja Sabes Deportes- tendría solo a 11 jugadores y no podría realizar cambios en todo el partido. 

La directiva curicana está realizando todas las gestiones necesarias para suspender el partido. La ANFP aún no ha dado indicios sobre el aplazamiento del compromiso. 

Cargando más noticias...