Insólito: Curicó Unido tendrá que enfrentar a La Serena con lo justo tras brote de Covid-19
Fotografía: Gentileza CDP Curicó Unido

Insólito: Curicó Unido tendrá que enfrentar a La Serena con lo justo tras brote de Covid-19


Por Sabes Deportes | 04 Abril 2021 15:36
COMPARTIR

A las 17 horas, Curicó Unido visitará a La Serena por la segunda fecha del Campeonato Chileno 2021. Hace días, el equipo albirrojo -a través de un comunicado- aseguró que solo tenían cinco casos de Covid-19, pero el contagio entre integrantes del plantel fue en aumento. 

A través de un escrito, el club curicano manifestó que viajaron hasta La Serena con todos los exámenes PCR realizados y que fueron visados por la Seremi de Salud del Maule. 

El equipo insiste en que sí cumplieron todos los protocolos y que viajaron en dos buses para el desafío ante los “Granates”. 

Lee también: El histórico Paredes recuperó la alegría, no se cansa de hacer goles en Chile y realizó curiosa promesa

Tras llegar a La Portada, el equipo realizó una ronda de exámenes antígenos y un integrante de la delegación salió positivo.  Curicó informó a la Seremi de Salud y se realizó un nuevo PCR. Se está a la espera del resultado. De confirmarse la situación, 10 personas de la comitiva quedarían aislados por ser contactos estrechos y serían enviados a una residencia sanitaria. 

Con ello, el DT Martín Palermo -según información que maneja Sabes Deportes- tendría solo a 11 jugadores y no podría realizar cambios en todo el partido. 

https://twitter.com/curicounidocdp/status/1378786295091200000

La directiva curicana está realizando todas las gestiones necesarias para suspender el partido. La ANFP aún no ha dado indicios sobre el aplazamiento del compromiso. 

ETIQUETAS: