67 personas fueron detenidas por participar de fiesta clandestina en Quinta Normal
Fotografía: Contexto

67 personas fueron detenidas por participar de fiesta clandestina en Quinta Normal


Por Maria Ruiz | 04 Abril 2021 10:08
COMPARTIR

Carabineros detuvo a casi 70 personas que participaban de una fiesta clandestina la noche de este sábado en la comuna de Quinta Normal.

El hecho lo denunciaron los vecinos del sector. Y al llegar los funcionarios policiales, algunos de los asistentes intentaron huir por los techos del galpón donde se realizaba el evento.

https://twitter.com/CarabPOccidente/status/1378628761155948545

Lee también: Tea Time, ex vocalista de Los Tetas, fue detenido por organizar fiesta clandestina

La información preliminar que se tiene sobre la fiesta, es que para ingresar se cobraba 5.000 pesos y al interior del galpón ubicado en calle San Pablo de Quinta Normal, había consumo y venta de alcohol, sin respetar las medidas sanitarias como el uso de mascarilla o el distanciamiento físico.

También se constató que en su exterior habían cámaras de seguridad para verificar la llegada de personal sanitario o de orden y seguridad. 

El capitán Claudio Mejías indicó que "al momento de ingresar, al ver la presencia de Carabineros, éstos tratan de huir del lugar y por tratar de contenerlos, comienzan a arrojar los elementos contundentes, unas botellas". 

En total hubo 67 personas detenidas, entre ellos una mujer embarazada. "Todos, al parecer, mayores de edad", dijo el funcionario policial. 

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: