Carabineros detuvo a casi 70 personas que participaban de una fiesta clandestina la noche de este sábado en la comuna de Quinta Normal.
El hecho lo denunciaron los vecinos del sector. Y al llegar los funcionarios policiales, algunos de los asistentes intentaron huir por los techos del galpón donde se realizaba el evento.
La información preliminar que se tiene sobre la fiesta, es que para ingresar se cobraba 5.000 pesos y al interior del galpón ubicado en calle San Pablo de Quinta Normal, había consumo y venta de alcohol, sin respetar las medidas sanitarias como el uso de mascarilla o el distanciamiento físico.
También se constató que en su exterior habían cámaras de seguridad para verificar la llegada de personal sanitario o de orden y seguridad.
El capitán Claudio Mejías indicó que "al momento de ingresar, al ver la presencia de Carabineros, éstos tratan de huir del lugar y por tratar de contenerlos, comienzan a arrojar los elementos contundentes, unas botellas".
En total hubo 67 personas detenidas, entre ellos una mujer embarazada. "Todos, al parecer, mayores de edad", dijo el funcionario policial.
Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.