Tea Time, ex vocalista de Los Tetas, fue detenido por organizar fiesta clandestina
Fotografía: Google Images

Tea Time, ex vocalista de Los Tetas, fue detenido por organizar fiesta clandestina


Por Nayadet Oyarzún | 04 Abril 2021 09:38
COMPARTIR

Personal policial de la 19ª Comisaría de Carabineros de Providencia detuvo a seis personas que participaban en una nueva fiesta clandestina. La cual se realizó durante la tarde del sábado, infringiendo las medidas sanitarias producto de la pandemia. Entre los detenidos está el dueño de la vivienda, y el músico nacional Camilo Castaldimás conocido "Tea Time", ex vocalista de la banda Los Tetas.

La celebración se descubrió cerca de las 19:00 horas en una casa en la calle Amapolas, entre Francisco Bilbao y Diego de Almagro, Santiago. Hasta el lugar, llegaron funcionarios policiales alertados por un llamado al 133. Castaldi, fue el organizador de la fiesta, por lo que es el único de los sujetos que pasará a control de detención por delito contra la salud pública, durante la jornada.

Lee también: Parque Ecuador: El lugar favorito de penquistas para hacer deporte en franja "Elige Vivir Sano"

Para el resto de los detenidos se inició una investigación por el mismo delito, pero quedaron en espera de citación. Mientras la Seremi de Salud Metropolitana cursó los sumarios sanitarios correspondientes. 

"Lamentablemente debemos seguir reportando fiestas clandestinas, donde personas no entienden la gravedad de la situación sanitaria actual e insisten en realizar este tipo de reuniones", dijo el capitán Gonzalo Muñoz, subcomisario de Servicios de la comisaría.

La denuncia por maltrato

El viernes 17 de agosto del 2018 el músico cerró un mal capítulo. En el 7vo. Juzgado de Garantía de Santiago se selló la suspensión condicional del proceso a petición de Valentina Henríquez, su ex polola, quien el 1 de julio del 2017 lo denunció como autor de una brutal golpiza en su contra. El proceso duró casi un año y él salió sin condena.

Los Tetas fueron una banda chilena formada en 1994, pioneras en trabajar bajo la influencia de la música negra de los años 1970. Logrando un sonido de estilo funk, fusionado con otros como el soul, el rock, el hip-hop, el R&B, el disco, y el pop. Estuvo compuesta originalmente por "C-Funk" (Cristian Moraga), "Tea-Time" (Camilo Castaldi), "Rulo" (David Eidelstein) y "Pepino" (Francisco González).

Lee también: Claudio Narea envió ácido mensaje a Presidente Piñera y su gestión: «Tendrá que pagarlo muy caro…»

https://www.youtube.com/watch?v=28WdtLHF2nM&ab_channel=EnrikeF

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: