¡Ya Vial!: Lautaro de Buin no podrá debutar en la Primera B por orden de la ANFP
Fotografía: Gentileza Twitter @LautaroDeBuin

¡Ya Vial!: Lautaro de Buin no podrá debutar en la Primera B por orden de la ANFP


Por Sabes Deportes | 03 Abril 2021 19:43
COMPARTIR

La Segunda Sala del Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP, a través del secretario Ernesto Vásquez, notificó a la directiva de Fernández Vial sobre la orden de no innovar presentada hace algunos días por los aurinegros, con el objetivo de frenar la participación de Lautaro de Buin en la Primera B.

El departamento jurídico de los aurinegros logró lo presupuestado. Sabes Deportes tuvo acceso al documento enviado desde Santiago por instrucción de la Segunda Sala del Tribunal Autónomo de Disciplina.

Entre los argumentos enviados se ratificó que:  "Los principios que sustentan la existencia de un Tribunal deportivo y el interés en el desarrollo de la actividad ha resuelto por unanimidad de sus integrantes acoger parcialmente la orden de no innovar en cuanto se suspende únicamente la participación del Club Lautaro de Buín S.A.D.P en el campeonato de Primera B 2021 en tanto no se resuelva la apelación presentada"

Lee también: Sigue la teleserie: ANFP en contra de Lautaro de Buin a horas del debut de la Primera B

Además, en el documento se agrega que “en relación con el fondo de lo apelado, pasen los antecedentes para resolver respecto de la competencia, lo que se comunicará prontamente en lo que fuere pertinente”. 

El cuadro metropolitano fue suspendido de momento y no jugará el próximo lunes 5 de abril en la Primera B ante Santa Cruz. Además, la Gerencia de Ligas Profesionales ya estableció en el sitio de la ANFP, que el partido no se va a desarrollar.

En la directiva de Vial mantienen la tranquilidad, aunque están contentos porque las gestiones encabezadas por el abogado Luis Solís Pérez están dando resultados.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: