Sigue la teleserie: ANFP en contra de Lautaro de Buin a horas del debut de la Primera B
Fotografía: Gentileza Twitter @LautaroDeBuin

Sigue la teleserie: ANFP en contra de Lautaro de Buin a horas del debut de la Primera B


Por Sabes Deportes | 02 Abril 2021 11:22
COMPARTIR

El fútbol chileno continúa mostrando su desorganización. Mañana, a las 15:00 horas, Puerto Montt y Copiapó darán inicio oficial a la Primera B 2021. Sin embargo, la ANFP todavía no soluciona la situación de Lautaro de Buin, que tiene su partido agendado para el próximo lunes 5 de abril frente a Santa Cruz.

Anoche, el secretario general de la ANFP, Jorge Yunge Williams, presentó una denuncia en el Tribunal Autónomo de Disciplina en contra del recientemente ascendido a la "B". ¿El motivo? Incumplimiento de las cotizaciones previsiones de jugadores durante la temporada anterior.

El objetivo de esta gestión por parte de cúpula del fútbol chileno es dejar todo en manos del tribunal y, además, seguir recabando información, ya que siguen apareciendo nuevos datos.

Lee también: Atentos hinchas de Vial y Concepción: la propuesta que maneja la ANFP para la Segunda División 2021

Desde la ANFP, contaron a Sabes Deportes, que existe mucha preocupación en varios integrantes del directorio del fútbol chileno, incluido Pablo Milad, por las anomalías que se han ido presentando día a día en el caso de Lautaro. Igualmente, seguirán alerta a todo lo que ocurra específicamente al caso de los pagos del zaguero Hans Martínez. Todas esas pruebas ya están en manos del Tribunal.

¿Y qué pasa con Vial? Bueno, la justicia no dio a lugar la petición solicitada por los aurinegros. Es poco probable que el torneo de la Primera B se suspenda, aunque en el Campeonato Chileno cualquier cosa puede pasar.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: