Carabineros informó que autorizó "salvoconducto" especial para el Conejo de Pascua
Fotografía:

Carabineros informó que autorizó "salvoconducto" especial para el Conejo de Pascua


Por Redacción Sabes | 03 Abril 2021 22:47
COMPARTIR

Carabineros comunicó, a través de sus redes sociales, que decidió entregar un salvoconducto a “alguien muy especial”, con la finalidad de que pueda entregar “huevitos de pascua”. El anuncio generó una gran cantidad de reacciones. En Instagram hubo cientos de comentarios por parte de los usuarios.

Cabe señalar que se trata del segundo año que la institución hace “entrega de un permiso”, al Conejito de Pascua. Con ello, buscan que niños y niñas del país puedan recibir sus huevitos durante este domingo de Semana Santa.

Al mismo tiempo, Carabineros ha recordado que este tipo de permisos es obligatorio para quienes desean circular en las comunas que están bajo restricciones, en el marco de la pandemia.

Por medio de sus redes sociales, Carabineros sostuvo que el “especial” poseedor de dicho documento, podrá “movilizarse por el territorio nacional para dejarnos una dulce sorpresa este domingo”.

Algunos usuarios sostuvieron que compartirán dicha publicación con niños y niñas que se encontraban preocupados por la situación del “Conejito”, durante la pandemia.

https://www.instagram.com/p/CNN6SiKHWIn/
ETIQUETAS: