17 años después: Así luce protagonista de "La Pasión de Cristo"
Fotografía:

17 años después: Así luce protagonista de "La Pasión de Cristo"


Por Nayadet Oyarzún | 03 Abril 2021 17:42
COMPARTIR

Como estamos en vísperas de Semana Semana, muchos cinéfilos, religiosos o amantes de la historia antigua comienzan a vitrinear y sacar quizás del polvo películas basadas en los hechos que el cristianismo recuerda durante estos siete días, y una de esas clásicas es “La Pasión de Cristo”.

El taquillero film fue dirigido por Mel Gibson y estrenado hace ya 17 años. Sin embargo, aún genera reacciones por lo cruda y explícita que resulta ser. Y donde su protagonista, el actor Jim Caviezel sacó todo su talento siendo "Jesús".

Lee también: Niño muere succionado por filtro de agua en un río artificial

Su rol no estuvo libre de momentos complicados, ya que el profesional llegó a padecer hipotermia y neumonía. Además de sufrir una descarga eléctrica y la dislocación de su hombro cuando la cruz del set le cayó encima. La cual pesaba casi 150 kilos.

Sin embargo, en una entrevista posterior al rodaje de la cinta, el intérprete señaló ser "muy creyente". Y aseguró que llegó a ver a Dios debido a la trama de la potente cinta. Actualmente, Caviezel tiene 52 años y está casado con Kerri Browitt, desde 1996.

El talentoso actor no sólo protagonizó La Pasión de Cristo. Pese a que sus otras películas no son tan conocidas como la exitosa producción de Gibson, Caviezel también estuvo en películas como "Mirada de Ángel (2001) junto a Jenifer López, “Mentes en Blanco”, y “Deja Vu”, ambas del 2006.

También estuvo entre los protagonistas de otra cinta de temática religiosa. Pues dio vida al apóstol Lucas en “Pablo, apóstol de Cristo” de 2018.

Lee también: Yamila Reyna se alineó con cantante Xuxa respecto a experimentar con presos: «Te apoyo»

https://www.instagram.com/p/B8xNYqqjphW/?utm_source=ig_embed

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: