Revelan primeras imágenes de Resident Evil VIII: Village en PlayStation 4 PRO
Fotografía:

Revelan primeras imágenes de Resident Evil VIII: Village en PlayStation 4 PRO


Por Andrés Espinoza | 02 Abril 2021 16:14
COMPARTIR

La franquicia de juegos de zombies Resident Evil mostró 5 minutos de contenido de su último juego en una PlayStation 4 PRO. El video revelado consiste en un gameplay o exposición de un juego con detalles sobre la jugabilidad del producto.

Sólo faltan poco más de 4 semanas para el estreno oficial de Resident Evil VIII: Village, saga de videojuegos dedicada al survival horror desde los años 90. El juego pretende llegar a todo el mundo para las plataformas de PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X. Esto indica que, efectivamente, es compatible con generaciones de consolas anteriores.

El posible aterrizaje del producto en consolas antiguas era una gran incógnita entre los fanáticos de la saga. Sin embargo, en enero pasado Capcom, empresa tras el juego, afirmó que si llegará a PS4 y Xbox One, estando disponible en la misma fecha que el resto.

También puedes leer: Compañía inventa dispositivo que permite jugar títulos de consolas en notebook

No obstante, se dudaba que la capacidad gráfica de la máquina pudiera con el aspecto visual del juego. Ante esto, hoy se revelaron 5 minutos del juego en PS4 PRO a través de la página norteamericana IGN con el fin de que los usuarios juzguen por ellos mismos el rendimiento del juego.

De momento, ya existe una demo oficial de Resident Evil VIII: Village disponible en PlayStation 5 desde enero. En tanto, los demás jugadores deberán esperar a los próximos días cuando se libere otra para el resto de plataformas y que tendrá directa relación con la historia.

Actualmente, la precompra del videojuego tiene un precio de $39.900  en la plataforma Steam y $47.530 una edición con más productos.

Si quieres revisar el video del juego, puedes hacerlo aquí abajo:

https://www.youtube.com/watch?v=I63jgpg7-hw

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: