Patricia Maldonado confiesa: "Me estoy volviendo loca"
Fotografía:

Patricia Maldonado confiesa: "Me estoy volviendo loca"


Por Nayadet Oyarzún | 02 Abril 2021 22:52
COMPARTIR

En un nuevo capítulo de "Las Indomables", Patricia Maldonado manifestó un evidente cansancio. El cual incluso obligó a que detuvieran la transmisión del programa emitido en YouTube en varias ocasiones para que pudiera tener un respiro.

Pese a que no quiso dar detalles, la cantante explicó que anda con el sueño cambiado, generando la preocupación de sus seguidores. "Algo me pasa con el encierrotanto tiempo en la casa me está afectando, aunque usted no lo crea”.

Lee también: No pasó inadvertido: Uruguay tuvo récord de muertes por covid en un día

La exrostro de Mega prosiguió confesando que “me estoy volviendo loca, esa es la verdad. Ya no hallo qué hacer. Cocino, lavo, plancho, todo. Un mueble, lo muevo para acá. No puedo más”. Y que desde el estallido social que no ha dejado su hogar. “Llevo un año y medio acá en la casa, desde el 18 de octubre“.

“No pude viajar a Estados Unidos; tengo el problema con los pasajes famosos del Despegar.com, sinvergüenzas, no pude viajar, menos ahora. Voy a Santiago sólo al dentista y kinesiólogo, porque me duele la espalda“. Agregó.

Un año y medio yo aquí en mi casa, cuando he trabajado desde los 10 años, de los 10 años de mi vida que trabajoNunca he parado, por primera vez, me quiero morir“. Finalizó Patricia Maldonado.

Lee también: Brownie caseros con extra chocolate, receta clásica

https://youtu.be/VquKbKyBcM0

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: