Doctora Herrera responde a críticas por participar en “La Divina Comida”
Fotografía: Captura de video.

Doctora Herrera responde a críticas por participar en “La Divina Comida”


Por Ariela Rios | 02 Abril 2021 16:53
COMPARTIR

Un nuevo capítulo de “La Divina Comida” se estrenará este sábado, en el que estarán invitados Ricardo Fernández, Carola Varletta, Gustavo Becerra y la doctora Carolina Herrera.

La doctora quien además es panelista en “Bienvenidos” y “Aquí Somos Todos”, generó diversas críticas en redes sociales, puesto que la cuestionaron a que asistiera a reuniones en medio de la pandemia.

Ante esto, Herrera decidió compartir un video en su cuenta de Instagram, donde explicó que las grabaciones se realizaron en un entorno seguro.

Lee también: Francisco Puelles publicó tierna fotografía con su hijo dando sus primeros pasos

“Hay personas que están preocupadas porque nos juntamos cuatro personas con PCR negativa y un equipo muy protegido. Y yo me pregunto ¿Esas mismas personas que están preocupadas sabrán la angustia que debe ser estar tres veces por semana, 24 horas, respirando el mismo aire que ocho pacientes graves de Covid?”, señaló.

En la publicación, Herrera envió un saludo a sus colegas que han trabajado en largas jornadas durante la emergencia sanitaria. “Un abrazo a todos mis colegas, enfermeras/os, TENS, Kines, Fonoaudiólogos, tecnólogos, nutricionistas, terapeutas, secretarias, personal de aseo, guardias, etc. Y a las matronas…Su valioso trabajo ahora es visible”, sostuvo.

https://www.instagram.com/p/CNIfK6LHW4p/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: