Ingrid Cruz y Patricia Rivadeneira hablaron sobre su relación en “Demente”
Fotografía: MEGA

Ingrid Cruz y Patricia Rivadeneira hablaron sobre su relación en “Demente”


Por Ariela Rios | 01 Abril 2021 10:02
COMPARTIR

Las actrices Ingrid Cruz y Patricia Rivadeneira hablaron sobre sus personajes en “Demente”, la teleserie nocturna de Mega.

Cruz interpreta a la detective, Javiera Cáceres, quien está investigando el secuestro de Mateo, hijo de Teresa y Joaquín (Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña). Mientras que Rivadeneira interpreta a Flavia, tía del menor y quien tiene un complejo matrimonio.

Flavia ha pasado por varios episodios de violencia intrafamiliar, por lo que tuvo que pedirle ayuda a Javiera. En ese momento, se aprecia la tensión y atracción que hay entre ambas.

Las actrices conversaron con La Cuarta y afirmaron que esto es un desafío para ambas, puesto que deben “romper” con los esquemas de vida que tienen.

Lee también: Fernando Larraín ahora es tiktoker y supera el millón de reproducciones

Rivadeneira expresó que “la verdad es que es un personaje que estaba muy bien escrito, y por lo tanto bastó entrar en el juego que Pablo Illanes nos propuso”.

Además, indicó que no fue difícil comprender a su personaje, debido que a ella también le atraen las mujeres. “Las encuentro sumamente bellas, por lo tanto, ha sido un placer interpretar a Flavia”, sostuvo.

Posteriormente, explicó que en su personaje el mayor desafío ha sido dar a conocer “una realidad realmente oculta, invisibilizada y muy poco conocida, y espero que este personaje le sirva a otras mujeres para poder tomar la decisión de rehacer sus vidas, siendo honestas consigo mismas”.

Por otro lado, Cruz señaló que “es una gran oportunidad que me den la posibilidad de hacer personajes de la comunidad LGTBQ+. Ha sido maravilloso. Me parece muy importante que se toquen estos temas desde la naturalidad y no desde la gravedad de que alguien sea lesbiana”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: