Cerrar Publicidad (10s)

Este martes Diana Bolocco confesó en "Mucho Gusto" cómo es su relación actual con su ex compañera de trabajo, Tonka Tomicic.

Su confesión se dio luego de que José Antonio Neme consultara a Bolocco cómo es su relación con Tomicic. El periodista partió contando en el espacio que se había encontrado con un ejecutivo de televisión importante, especificando que se trataba de un “CEO para Latinoamérica”.

“La cosa es que me encuentro… Me preguntó por ti, por el equipo, cómo está la cosa. Me preguntó por Tonka… ¡No te mueras Tonka! Este país no puede vivir sin Tonka”, agregó.

Antes de que Neme pudiese terminar su historia, Bolocco lo interrumpió para aclarar su relación con Tomicic. “Oye, entre paréntesis, ¿por qué la gente dice que me llevo mal con Tonka? ¡Estoy hasta acá de esa cuestión!”, expresó Diana en tono de broma y allí Neme aprovechó de hacerle directamente la pregunta a la conductora. 

"Diana, ¿Te llevas mal con Tonka?", preguntó y recibió una certera respuesta por parte de Bolocco. "¡Por supuesto que no!, tengo la mejor impresión de ella, la conozco muy poco, sí", respondió Diana. Y añadió que actualmente "no tenemos una relación de amistad, no nos escribimos por WhatsApp, pero las veces que nos tocó compartir ha sido una una relación linda".

Diana concluyó señalando que cuando fueron colegas en Canal 13, eran "buenas compañeras de trabajo, pero no somos amigas". 

Te puede interesar: Aseguran que Tonka Tomicic y Diana Bolocco no tienen una buena relación

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...