Cerrar Publicidad (10s)

Es frustrante cuando un equipo grande de Chile te dice que no. Eso duele para cualquier futbolista. Al menos, el panameño Cecilio Waterman, ex Universidad de Concepción y ahora delantero de Everton, continúa sentido por su fallido traspaso al cuadro popular.

Lee también: Situación de Fernández Vial pende de un hilo y posible refuerzo Carlos Guerreño: "Sé que es un club con mucha historia"

El exgoleador universitario, en diálogo con La Tercera, admitió que "hubo contactos del presidente con mi representante. Parecía todo encaminado, que se iba a dar, pero no se pudo (...) Alcancé a hablar con el técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros. Ahora, el destino quiso que viniera a Everton y tengo que respetar esta camiseta".

Pero hay más. El artillero centroamericano disparó con todo y enfatizó que "Harold (Mayne Nicholls) había arreglado todo para que fuera y estaba encantado de ir a Colo Colo. Eso ya pasó y ahora pienso en Everton (...) Capaz que ellos (Colo Colo) no quisieron y no lo van a decir. Vamos a esperar este campeonato para ver si se equivocaron o no".

Waterman fichó por un año en Everton de Viña del Mar tras convertir 17 goles en 32 partidos jugando en la Universidad de Concepción.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...