Situación de Fernández Vial pende de un hilo y posible refuerzo Carlos Guerreño: "Sé que es un club con mucha historia"
Fotografía: Gentileza Fernández Vial

Situación de Fernández Vial pende de un hilo y posible refuerzo Carlos Guerreño: "Sé que es un club con mucha historia"


Por Sabes Deportes | 01 Abril 2021 11:10
COMPARTIR

Fernández Vial continúa a la espera de una respuesta para competir en la Primera B 2021. Según fuentes de Sabes Deportes, la situación está complicada para el equipo vialino, ya que la Corte de Apelaciones no atendería los argumentos expuestos y no habría reposición, lo que sería un mazazo para los aurinegros. Además, en la ANFP, siguen preparando los últimos detalles para la disputa de la categoría de ascenso, donde estará incluido Lautaro de Buin.

Lee también: Siguen las renovaciones en Vial y aseguran a una de las figuras de la Segunda División

A pesar de ello, el "Inmortal" sigue armando su plantel para 2021. Anoche, la directiva del club informó la extensión del vínculo con el arquero Gustavo Merino. En las próximas horas, Vial tendrá que ver sobre el posible fichaje del paraguayo Carlos Javier Guerreño, quien está en Chile hace varios días esperando ver si firma en el aurinegro o va a General Velásquez.

"Sé que el fútbol chileno es muy competitivo. Me gusta mucho, porque tienen jugadores muy buenos y de primer nivel. Estoy esperando que mi representante me diga cuando tengo que presentarme. Creo que lo de Vial está muy difícil. Ojalá en algún momento pueda ir. Me comentaron que es un club con mucha historia y que siempre pelea posiciones arriba en la tabla", dijo en exclusiva para Sabes Deportes, Carlos Guerreño, desde Santiago.

Las próximas horas son clave para Fernández Vial, aunque la situación, eso sí, no parece muy alentadora para los aurinegros.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: