Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron elogiados en Italia por un campeón del mundo
Fotografía: Instagram

Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron elogiados en Italia por un campeón del mundo


Por Sabes Deportes | 31 Marzo 2021 17:05
COMPARTIR

La temporada en Inter de Milán para Sánchez y Vidal no ha sido de las mejores. Ambos jugadores no han logrado ganarse el puesto definitivo en la oncena de Antonio Conte, aunque sí han tenido chispazos en varios pasajes de la Serie A.

A pesar de la complicada situación, el exjugador de la Juventus, Milan, Barcelona y también campéon del mundo con Italia en 2006, Gianluca Zambrotta, solo tuvo loas para comentar la actual situación de los chilenos en el Calcio.

"Alexis es un jugador para valorizar. Es técnico, puede ser un volante de salida. Al menos, lo veo así, por su capacidad que tiene al hacerlo. Es hábil, es bueno en el uno contra uno y sabe encontrar espacios. Puede jugar como un 'falso delantero', tal como lo hizo en Barcelona. También rinde de creador y por las bandas", expresó el exlateral en Radio ADN.

Lee también: El gran anhelo de "Edu" Vargas junto al Atlético Mineiro

Respecto a la situación de Vidal, Zambrotta aseguró que "es importante en el Inter por su temperamento, por sus ganas, el dinamismo que entrega y el hecho de no querer perder nunca (...) Es un jugador fundamental para el equipo".

El próximo sábado 3 de abril, a las 15:45 horas, habrá duelo de chilenos en el Calcio. El Inter visitará al Bologna de Gary Medel. Se espera que Sánchez y el "Pitbull" puedan ser considerados en este compromiso, mientras que Vidal sigue en la recta final de su intervención en la rodilla derecha.

ETIQUETAS: