El gran anhelo de "Edu" Vargas junto al Atlético Mineiro
Fotografía: Twitter @Atletico

El gran anhelo de "Edu" Vargas junto al Atlético Mineiro


Por Sabes Deportes | 31 Marzo 2021 16:21
COMPARTIR

La tiene clara. El delantero chileno Eduardo Vargas buscará este 2021 recuperar el nivel de antaño con el Atlético Minero. El nacional llegó al club de Belo Horizonte de la mano de Jorge Sampaoli, quien partió a Olympique Marsella.

"Turbomán" retornará a jugar la Copa Libertadores luego de ocho años. En aquella ocasión, el ex Universidad de Chile defendía los colores de Gremio (Brasil).

"Es un torneo muy competitivo y jugaremos contra los mejores de Sudamérica. Nosotros también estamos para pelear por este torneo. Creo que tenemos uno de los mejores equipos del continente y hemos realizado grandes contrataciones. Vamos a jugar de igual a igual donde sea", expresó el artillero.

Lee también: Huachipato perdió a volante para desafío frente a la Universidad de Chile

Además, el goleador de la "Roja" sabe que su nivel, en los últimos años, no ha sido de los mejores. Por ello, el "Edu" avisó que "todo va en la confianza que tenga uno y el entrenador. Luego hay que demostrar todo en la cancha y yo quiero volver a ser el jugador de 2011".

Sobre su futuro en la Selección Chilena, Vargas explicó que "va a depender de factores. Yo estoy contratado por Atlético y sí tengo que disputar algo más importante que la Selección, es obvio que voy a estar disponible acá. No sé si voy citado a la Selección, por ahí esperó estar allá y acá"

En el torneo Mineiro, Vargas suma un gol este 2021. El nacional convirtió frente al Patrocinense. El cuadro "Galo" esta temporada sumó, entre otras contrataciones, al argentino Nacho Fernández (River Plate) y al histórico Hulk.

https://twitter.com/Atletico/status/1377270709966139393
Revisa más detalles de "Turbomán" en Brasil. Twitter @Atletico

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: