Confirman quien encarnará al profesor Utonio en live-action de "Las Chicas Superpoderosas"
Fotografía:

Confirman quien encarnará al profesor Utonio en live-action de "Las Chicas Superpoderosas"


Por Nayadet Oyarzún | 30 Marzo 2021 22:51
COMPARTIR

Las Chicas Superpoderosas están de vuelta, pero en forma de live-action. Esto porque las heroínas de Cartoon Network volverán a las pantallas, con una versión hecha con actrices reales.

Esta nueva versión no estará enfocada en la infancia de las salvadoras de "la ciudad de Saltadilla". Ya que veremos a Bombón, Burbuja y Bellota siendo unas veinteañeras desilusionadas por haber desperdiciado su niñez luchando contra el mal.

Lee también: Hospital de Talca: Familia denuncia que se les entregó cadáver equivocado

Hace un tiempo se revelaron las actrices que darán vida a las protagonistas. Ahora es turno de saber quién será el actor que interpretará a su padre y creador, el Profesor Utonio. y Según informó el medio Deadline, será Donald Faison.

El actor será encargado de personificar al científico que presenta en carne y hueso a “Las Chicas Superpoderosas” que se llamará “Powerpuff”. Y que fue creada por Diablo Cody y Heather Regnier para The CW. «Intenté con todas mis fuerzas no flexionarme, pero no pude evitarlo. ¡Estoy tan emocionado!". Comentó Faison tras anunciar la noticia en su Instagram.

Lee también: «No duerme con ella»: Sergio Rojas reveló supuesto quiebre entre Jean Philippe-Cretton y Pamela Díaz

https://www.instagram.com/p/CNDq7kSLip-/?utm_source=ig_embed

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: